Proyecto VIDas

VIDas es un proyecto de apoyo a iniciativas poco conocidas preocupadas por el cuidado ambiental desarrollado por El Directorio para la Bodega Viñas del Vero. El proyecto de Viñas del Vero apoya los esfuerzos en la protección del medioambiente de personas anónimas en nuestra comunidad.

La primera colaboración, con el título «En busca del Glaciar oculto de Cotiella», ha sido con el proyecto Tras las huellas del glaciar de Elena Parga, de Pirinature y que estudia el glaciar rocoso del pico Cotiella en el Pirineo para conocer si sigue activo. En este caso, la colaboración económica de Viñas del Vero consistió en la financiación de los sensores de temperatura que para recoger datos se colocaron en el propio glaciar. El vídeo recoge la travesía para esta colocación y explica los objetivos del estudio, además de presentar a la persona que está detrás del mismo dándole vida.

Fecha: enero 2021
https://youtu.be/Kni4KDH9JSM
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad