Cabecera Newsletter ED 4

Nº 35. Septiembre 2022

La vida consiste en hacer nuevos planes

La vida en rosa

En mayo lanzamos nuestra campaña que quiere convertir a la carne de cordero «Ternasco de Aragón» en una categoría nueva y diferente: la carne rosa. Ha tenido una estupenda acogida dentro y fuera de Aragón. Un paso más para promocionar el producto más característico de nuestra tierra. Pero aún queda mucho por hacer y en esta línea vamos a continuar.
Campaña La Carne Rosa Ternasco de Aragón
mupi2

Volver a la vida

También en primavera diseñamos la campaña de las Fiestas Goyescas del Ayuntamiento de Zaragoza. El proyecto pretende aprovechar turísticamente el vínculo del genio universal de la pintura con la ciudad por medio de una semana en la que se da vida de nuevo al universo goyesco. Esta fue la primera edición y esperamos que haya más.

Un lugar donde vivir

El negocio inmobiliario trata con un bien de primera necesidad y quien se dedica a él tiene que tener claro esto para hacerlo pensando en sus clientes ante todo. Es el caso de nuestro cliente Adrián Botiza, que optó con inteligencia y humor por utilizar su imagen personal como identificador de su empresa.
Bus-publi
Logotipo Natural flores y plantas copia

Lo más natural es vivir

Si eres de Zaragoza conocerás la floristería de la calle Don Jaime. Con motivo de su cambio de local, aprovechamos para rediseñar su identidad corporativa, desde la fachada y el interior de la tienda hasta la papelería y bolsas. También los pequeños negocios son importantes y la auténtica vida de toda ciudad.

Existen vidas paralelas

Alicia en el país de las maravillas nos enseñó que hay mundos imaginarios en los que merece la pena sumergirse persiguiendo al conejo blanco. Esta fue la idea que nos guió al crear la imagen del pequeño festival “Con la música a otra parte” de la Fundación 3Piedras en el pequeño pueblo de Ara. No os olvidéis nunca de seguir al conejo blanco.
Captura de Pantalla 2022-09-02 a las 12.38.55

Nos encanta hacer planes y que salgan bien

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que siempre hay que tener un plan B. Y si no lo teníamos, ser capaces de inventarlo. Hay que aprender de cada proyecto para seguir adelante. Adaptarse, inventarse, intentarlo, pero nunca quedarse quieto.

#llámanos. #escríbenos. #tenemosideas para ti.

Captura de pantalla 2020-09-15 a las 11.18.40
facebook twitter youtube instagram linkedin 
Email Marketing Powered by MailPoet