Cabecera Newsletter ED 4

Nº 36. Junio 2023

La vida es para disfrutarla

¿Turistas o viajeros?

Llevamos un año creando las campañas de Zaragoza Turismo pero este trabajo, el rediseño de los buses turísticos de la ciudad, nos emociona especialmente porque es hacer las cosas a lo grande. El turismo es una de los atractivos de Zaragoza y debemos ofrecer a los viajeros la mejor experiencia posible: esta es nuestra contribución.
Bus-turistico-2023-cuadrada
Exposición Jugar y Soñar de Fundación Ibercaja

Aprender es un placer

Porque trabajar para la Fundación Ibercaja dando a conocer sus exposiciones nos permite aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. Con esa premisa asumimos tanto la difusión de la exposición de Botero como esta de juguetes y con esa ilusión trabajaremos en las nuevas que nos encarguen sabiendo que hacemos algo positivo para todos.

Todo es mejor con queso

La vida y la comida están bien, pero todo sabe mejor si le pones queso. Y si es el queso Granja Perales de Pastores sabes que va a ser un buen queso. Les hemos visto nacer y crecer y ya tienen toda la gama de productos, desde el queso fresco a los más curados y con varios importantes premios nada más empezar. Estas cosas te dejan muy sabor de boca.
Granja-Perales_destacada
Anuncio

In vino veritas

Llevamos un tiempo trabajando para la bodega del Somontano SOMMOS y, la verdad, es un honor hacerlo. Nuestra misión ha sido redefinir la identidad corporativa centrándonos en la silueta de su vanguardista bodega de la que hemos extraído el rombo como símbolo gráfico, una figura que tiene la perfección del cuadrado pero el movimiento del giro
y el progreso.

Que nada te impida disfrutar

Comer es un placer sensual, pero hay problemas de salud como la celiaquía que impiden a algunas personas disfrutarlo como deberían. Mitigar esto es misión de nuestro cliente, Dr. Schar y su gama de productos sin gluten para los que llevamos un tiempo haciendo todo tipo de trabajos diferentes de diseño y comunicación.
Destacada Totebag Schar
Zaragoza tiene un plan

Una ciudad especial

Estamos orgullosos de ser de Zaragoza y de afrontar con nuestra ciudad los proyectos sólidos de promoción y proyección como este dirigido desde el Ayuntamiento. Entre otras cosas, ayudamos la presentación en sociedad de la conclusión de meses de evaluación y esperamos acompañarles en todos los planes ilusionantes que nos esperan.

El sentido de la vida reside en ser útil a los demás

¿Para qué vivir, por qué trabajar? Nada tiene más sentido que ser útil, que colaborar,
que aportar lo que sabemos hacer para que todo vaya mejor y por el bien común.
Así sí que trabajar y vivir son un placer cotidiano.



#llámanos. #escríbenos. #tenemosideas para ti.

Captura de pantalla 2020-09-15 a las 11.18.40
facebook twitter youtube instagram linkedin